Nuestra Historia

Nuestra Historia

GEOMETRAL Redes y Proyectos S.L, nace con el objetivo de ser apoyo para aquellas ingenierías del sector energético y de las telecomunicaciones, pudiendo acatar cualquier trabajo derivado de la delineación.

Los primeros años de la empresa estuvieron enfocados a la consolidación de la misma como Oficina Técnica e Ingeniería. Con el tiempo, y con el objetivo de crecer en el mercado, hemos ido ampliando nuestros servicios para adaptarlos a los clientes, y a su vez poder ser más competitivos, lo que poco a poco nos está permitiendo diversificar nuestros servicios.

Misión

Misión

GEOMETRAL Redes y Proyectos, S.L. tienes como misión ofrecer servicios de la máxima calidad al mejor precio posible, todo ello con un trato agradable y cercano, que convierte a nuestros clientes en una gran familia y que son la base de nuestra garantía de satisfacción.

Visión

Visión

En GEOMETRAL Redes y Proyectos, S.L tenemos la visión de ser una empresa líder en el sector, con una calidad en el servicio excelente y asequible a todos los presupeustos. Además, apostamos por la constante formación para poder ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes.

Valores

Valores

La experiencia, la profesionalidad, el compromiso, la dedicación, el esfuerzo, la calidad y la formación continua son los valores que definen la manera de ser de GEOMETRAL Redes y Proyectos, S.L.